martes, 23 de octubre de 2007

Poema miedo


el poema trata de alguien que expresa miedo como lo dice el titulo o temor que a su niña golondrina la conviertan en algo inalcansable que la vuelvan por decirlo otra manera persona como lo dice el poema en una princesa o reina su sentido profundo es la deseperanza desolacion y temor .
se experesa a tráves de: no quiero que a mi niña golondrina me la vuelvan... no quiero que la hagan princesa con zapatitos de oro, menos que un dia a mi niña golondrina la vuelvan reina subira al trono donde mis pies no llegan... y no podre mecerla.
me provoca un profundo temor de la persona que habla que expresa un profundo miedo y a la vez cariño una deseperacion y tristesa a la vez, expresa por sobre todo un grito deseperado.

1 comentario:

niko dijo...

oe hay un grupo que musicalizo ese poema y le kedo bkn!!! lo andaba buscando y pille tu link

era esu nu a


cuidate ta bueno tu blog



niko.tina.19@gmail.com